Esquipulas ofrece una recepción a los medios de comunicación.




Este 20 de octubre el comité de la 49 vuelta ciclista brindó una recepción a los diferentes medios de comunicación que estarán cubriendo la vuelta, principalmente a los que visitan la ciudad de Esquipulas durante la segunda etapa. Esta actividad tuvo lugar en el parque recreativo Chatún, ubicado en la salida hacia la república de Honduras, dando inicio a partir de las 14 horas.

En la misma se realizaron diferentes actividades como: Presentación de Grupos Musicales, Rifas, concursos y dinámicas. El punto central fue el momento en que en nombre de los organizadores se le solicitó al presidente de la Federación de Ciclismo, que el próximo año la vuelta inicie aquí y sea dedicada a la celebración de los 250 años de bendición de la Basílica del Señor de Esquipulas.

El grupo Los hijos de la Sierra, estuvo deleitando a los asistentes con su música duranguense, así como las modelos de Coosajo animaron a los representantes de los medios de comunicación.

Entre los medios que estuvieron presentes están: La Cadena Azul, Radio Mundial, Emisoras Unidas, nuestro diario, diversas páginas Web y otros representantes de la prensa hablada y escrita.

Hugo García y Eduardo Beltetón estuvieron conduciendo un animado programa donde hubo derroche de alegría y entusiasmo por la llegada de este evento internacional.




Además de los medios estuvieron presentes los miembros de la Cámara de Comercio, Municipalidad de Esquipulas Coosajo RL e invitados especiales.









R/Pedro Alarcón



No hay comentarios: