Graduaciones de Maestros de Montessori Ediver



La Escuela de Educación Diversificada, EDIVER, puso al servicio de la sociedad esquipulteca la XXX promoción de maestros y maestras de Educación primaria urbana. Este acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples de dicho colegio.


Los festejos de graduación ser realizaron este 20 de octubre con una misa de acción de gracias a partir de la 9:00 horas en la parroquia Santiago, donde padres de familia, maestros, alumnos graduandos y personas invitadas elevaron sus oraciones al sumo Creador, por haber llegado al final del arduo trabajo de muchos años. Al finalizar la misa los nuevos profesionales recibieron diversas muestras de felicitación por el triunfo alcanzado.

Posteriormente a la misa, se realizó el acto de graduación en donde todos los graduandos recibieron el título que los acredita como maestras y maestros de Educación Primaria Urbana. Dichos profesionales ya están al servicio de la sociedad esquipulteca y cualquier institución interesada en contratar sus servicios.

En el acto de graduación se contó con la presencia del supervisor del Area Urbana, PEM Angel Francisco Espina Monroy, la directora Técnica Administrativa, Licda. Milagro Acevedo de Recinos, la directora Técnica Beatriz Samayoa, el señor Luis Antonio Lorenzo, representante de Industrias de la Riva, el copropietario del Colegio, Jorge Humberto Recinos y no faltando por supuesto, los padrinos de promoción, maestros que a criterio de los alumnos, se hicieron merecedores de este honor.

También recibieron medallas de excelencia los alumnos que se destacaron en sus estudios obteniendo promedios superiores a los 90 puntos.
Los alumnos galardonados este año son: Reina Ramírez, Mildres Samayoa,
Medalla de Conducta:
Brenda Carolina Torres, Nely Orbelina Monroy Jordán.
Medalla de Perseverancia:
Rubén Iriarte, Juana Batz, Ana Karen Villeda y Onelia Portillo.
Industrias de la Riva también otorga un reconocimiento a la excelencia estudiantil y este año la galardona fue la nueva maestra de educación primaria urbana, Reina Ramírez.




Felicidades a estos nuevos 73 nuevos profesionales de la educación en Esquipulas.












R/Pedro Alarcón

No hay comentarios: