Acto Cívico de los Pequeñitos de San Benito



Este día 11 de septiembre, los pequeñitos y pequeñitas del Colegio San Benito, demostraron su patriotismo en su momento cívico. En un país donde el amor a la patria se está perdiendo, es conveniente sensibilizar a los niños desde muy pequeñitos para que amen con todo fervor a Guatemala.

Estos pequeños tuvieron diversas participaciones en donde demostraron su talento infantil y naturalmente con ello se les va inculcando los valores patrios. Varias estampas folclóricas de nuestras distintas culturas, maya, ladina y xinca, representadas por estos queridos hijos de Guatemala, dieron un toque de gracia y talento artístico que fueron el deleite de todos los asistentes.

Es importante seguir fomentando los valores en nuestros hijos ya que ello contribuirá a disminuir, aunque sea en parte la serie de problemas sociales que estamos atravesando los guatemaltecos y guatemaltecas.

Felicidades a Guatemala, por su cumpleaños número 187, en este mes patrio todos debemos sentirnos orgullosos de ser parte de este lindo suelo en donde nos tocó nacer.

R/ Pedro Alarcón

No hay comentarios: