Gimnasias Rítmicas en Escuela de Los Pinos


La Escuela de la Colonia Los Pinos realiza diversas actividades con motivo de celebrar el cumpleaños de Guatemala. Una de estas actividades fue un concurso de Gimnasias el cual tuvo lugar este día viernes 12 de septiembre.

Contaron con la participación de las Escuelas de aldea Santa Rosalía, aldea Belén, y La Escuela de Los Pinos Jornada matutina y vespertina. La convivencia entre estas escuelas estuvo muy animada ya que cada una de ellas llevaba su respectiva porra.

Después de la presentación de cada uno de los grupos de gimnasia rítmica y con una difícil tarea del jurado calificador, los ganadores fueron los siguientes:

Primer lugar: Escuela Belen

Segundo Lugar: Los Pinos Jornada Vespertina y

Tercer lugar, Escuela de Santa Rosalía.
Al terminar su participación cada uno de los grupos, se contó con un grupo invitado del colegio INBECC, quien recientemente tuvo una actividad similar.

Para continuar con las actividades en honor a la nuestra patria, la Escuela Los Pinos, tiene planificada la elección de la Señorita Independencia, participación en el desfile del 15 donde también derrocharan el talento artístico de estos niños y niñas de este establecimiento.




R/ Pedro Alarcón

No hay comentarios: