Estudiantes de 4ª. Perito Administración del INBECC realizan Proyecto Guiatur



Un total de 15 estudiantes del Inbecc estuvieron este día sábado 27 de septiembre prestando un servicio de información turística a los visitantes. Ellos y ellas se ubicaron en la entrada a Esquipulas, por el parque de “Y” Griega con un Kiosko debidamente equipado con un mapa de información sobre los lugares que los visitantes pueden frecuentar, además de la magnifica basílica de Nuestro Cristo Negro.

Con el mapa impreso con buena calidad estos estudiantes se proyectaron a la comunidad esquipulteca y a los peregrinos y turistas que nos hacen el honor de estar en nuestra ciudad.

El Inbecc es un prestigioso colegio que siempre se ha dado a conocer por este tipo de acciones que de una u otra forma contribuyen al desarrollo de nuestra ciudad.

Los estudiantes estuvieron por varias horas dando la bienvenida y motivando a los visitantes a que se sientan bien en Esquipulas y que queden invitados a venir las veces que ellos gusten.


Felicidades a los estudiantes del INBECC por esta forma tan singular de darse a conocer a la sociedad y con esta acción todos salen beneficiados.

No hay comentarios: