SUPERMERCADO EL SOL


Supermercado El Sol Inaugura Nuevo Local

Con el propósito de brindar un mejor servicio y poder estar más cerca de su clientela, Supermercado El Sol inauguró este domingo 31 de agosto un nuevo Super. Este se encuentra ubicado en Colinas de Montecristo, sobre el kilómetro 224 carretera a Honduras. Desde ya se encuentra al servicio de todas las personas que viven en Colonia Los Pinos, Vista Hermosa, Las Crucitas, Santa Rosalía, Santa Marta, San José Obrero, Barrio Chacalapa, San Sebastián y todos los vecinos y estimados visitantes.


Así también para todas las aldeas que se encuentran ubicadas en los alrededores de la carretera a Honduras, como por ejemplo: Aldea San Nicolás, Atulapa, Los Espinos, Bojorquez, San Nicolás, La Granadilla, El Limón, y otras.




Supermercado El Sol le brinda a usted muchas cosas que necesita en su casa o negocio, por lo que sus propietarios les esperan con los brazos abiertos.



En la inauguración de este nuevo centro comercial contaron con el apoyo de diversos proveedores, quienes animaron a las personas que se hicieron presentes para realizar sus compras.

R/Pedro Alarcón

No hay comentarios: