Gran Final de Campeonato de Futbol Rápido

En medio de pertinaz lluvia durante toda la tarde y la noche se realizó el pasado sábado 27 de septiembre la final del campeonato de futbol rápido el cual fue dedicado al destacado deportista conocido en todo Esquipulas, como El Canche Morales.

El presente campeonato se jugó en varias categorías, siendo ellas: Categoría Mosquitos, juvenil, femenina y libre.

En la categoría Mosquitos y Libre el campeonato fue para el Equipo CIATRI, en la rama femenina fue para el equipo de las Estrellas como campeonas y las chicas JC con el subcampeonato.

El categoría Juvenil el campeón fue el equipo de Transportes Duarte, todos estos futbolistas se destacaron en la cancha del campo de la feria. Es bueno hacer notar que es el primer campeonato que se realiza durante el día y la noche, ya que la cancha se encuentra iluminada.

Luego de finalizados los encuentros se realizó la respectiva premiación a todos los campeones, subcampeones y tercer lugar de cada categoría. Durante este acto también se dieron reconocimientos a la Municipalidad de Esquipulas y su concejo deportivo, a la Junta de Futbol Rápido, a la asociación de árbitros y a todas las personas que de una u otra forma contribuyeron para que este campeonato fuera todo un éxito.

También recibieron su respectivo premio, los y las romperredes, es decir los máximos goleadores y goleadoras, así mismo las porteras y porteros menos vencidos.

Durante estos actos estuvieron presentes el Señor Alcalde Municipal, Ramón Peralta Villeda, Miembros de su concejo, integrantes del concejo deportivo municipal, miembros de la Junta Deportiva del Futbol Rápido, aficionados y deportistas de todas las edades.

Felicidades a todos los que hicieron posible este campeonato, a las casas comerciales, a los que pintaban la cancha, a los aficionados fieles a sus equipos. Todos ellos ellos hicieron honor al lema de UN DEPORTISTA MAS UN DELINCUENTE MENOS. Adelante con este fascinante mundo del deporte.

R/Pedrito Alarcón

No hay comentarios: