Las antorchas en Esquipulas



Diferentes Delegaciónes llegan a Esquipulas para llevar el Fuego de la Libertad





Diferentes delegaciones de todo el país llegaron a esta ciudad, como ya es tradición a encender la antorcha de la libertad y llevarla a sus diferentes comunidades.
Desde el día 12 hasta el 14 de septiembre, Esquipulas, tuvo la oportunidad de recibir a muchos peregrinos y deportistas, quienes celebran de esta forma el aniversario de nuestra patria.

La Municipalidad de Esquipulas, con el apoyo de Coosajo R.L. y el señor José Guzmán mas conocido como Pepe, se dieron a la tarea de brindarles la bienvenida a los peregrinos maratonistas que año con año viajan a esta ciudad para llevar el símbolo de la libertad por todo Guatemala.


Es admirable como esta tradición día a día va adquiriendo nuevos adeptos, ya que se incrementan conforme va pasando el tiempo.


La libertad es algo a lo que todos tenemos derecho, por lo tanto, debemos luchar por ella, y como hacerlo, respetando el derecho de los demás, ya que la libertad una persona termina donde empieza la libertad del vecino.


Guatemala, un país multilingue, pluricultural y multiétnico, se encuentra de fiesta en este mes de septiembre, fomentar el amor patrio es un deber de todos los guatemaltecos y guatemaltecas. Todos debemos fomentar los valores cívicos en nuestra casa, en la escuela y en nuestras comunidades.
R/Pedro Alarcón

No hay comentarios: