Celebremos juntos los 250 años de Bendición de Nuestra Basílica


En el año dos mil nueve La basílica del Señor de Esquipulas, estará cumpliendo doscientos cincuenta años de haber sido bendecida. Es por ello que diversos sectores de la sociedad esquipulteca se han organizado con el propósito de celebrar con gran júbilo este gran acontecimiento.

Los sectores que han estado trabajando en forma conjunta con el comité permanente de la basílica son:

Sector Turismo, Educación, Seguridad, Medios de Comunicación, Comerciantes, Proyección Social, Municipalidad de Esquipulas y por supuesto el comité permanente de la Basílica, quienes tienen a su cargo la coordinación general.

Este jueves 11 de septiembre le toco el foro a los medios de comunicación. Cinco panelistas representaron a los diferentes medios, siendo ellos los siguientes:

La señorita Monica Landaverry, representó a las diferentes radioemisoras de Esquipulas.

Luis Fernando Relaciones Públicas de la Municipalidad.

Osmin Espino, Representante y vocero oficial de la Basílica.

Prof. Alfonso López, representa de Intercable.

Nicolás Rodríguez, representante de las páginas WEB de Esquipulas.

Todos los panelistas tuvieron un tiempo inicial de cinco minutos donde cada uno de ellos expuso sus planes de trabajo para contribuir con este gran acontecimiento que se avecina. Posteriormente, la conductora del panel Lizeth Pacheco, lanzo una serie de preguntas donde los panelistas tuvieron nuevamente oportunidad de ampliar su exposición.


En el espacio reservado al público asistente, hubo oportunidad para aclarar dudas, hacer comentarios o brindar sus opiniones, respecto al papel que juegan los medios de comunicación en este acontecimiento de fe.

Felicidades a todos los participantes en este foro y sigan adelante,





R/ Pedro Alarcón

No hay comentarios: