Sensible Fallecimiento de Don Elías Mendez



Nota de Duelo






Este día 25 de septiembre de 2008, descansó en los brazos de nuestro creador, el estimado señor don Elías Méndez Aparicio. Por tan irreparable pérdida la Cámara de Comercio, Gremial Esquipulas, expresa sus muestras de condolencia a sus queridos hijos: Carlos, Manuel, Oscar, Rolando, Josué y especialmente a Fredy Méndez, quien fuera presidente por muchos años de esta gremial. Así también a su apreciable Esposa, doña Estelita de Méndez, a sus nietos, a sus nueras y demás familia, a sus amigos y a todas las personas que le apreciaron.

http://www.enesquipulas.com/ también se une al dolor que embarga a esta familia y al mismo tiempo hace extensiva la invitación de su familia para que los acompañen a los rezos de novenario por el eterno descanso de su alma y para que Dios nuestro creador lo reciba en su trono celestial. Los mismos darán inicio este sábado 27 a las siete de la noche en la que fuera su casa de habitación ubicada en 1ª. Avenida entre 8ª. y 9ª. calle de la zona 1, colonia Quirio Cataño.

Descanse en Paz, don Elías




R/Pedro Alarcón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Directivos de Camara de Comercio,instituciòn de la que mi padre siempre se sintiò orgulloso y siempre nos felicito por el equipo de trabajo que siempre conformamos, cuando tuve el honor de pertenecer a tan distinguida Directiva. Gracias tambien a Pedrito Alarcon por dedicarle este espacio a la memoria de mi Señor Padre. En nombre de mi Madre, Doña Estelita de Mendez, en nombre de mis Hermanos, Carlos, Manuel, Josue, Oscar y Rolando, y en nombre de toda la familia de mi padre, les agradecemos por sus palabras de solidaridad.
Se nos fue el Jefe, se fue a los Brazos del Señor un gran Hombre, que con una sonrisa conquisto El corazon de sus Vecinos, sus ahijados, sus amigos,sus compadres, fue ejemplo de Trabajo Honrado, trabajo a brazo partido al Lado de mi Madrecita para sacar adelante el Estudio de sus 6 hijos.
Las palabras quedan cortas para hablar de Don Eliaz Mendez, Te fuiste Papà, pero nos dejaste un gran Legado y el Cariño de todo un pueblo a quien conquistaste con tu humildad. Intersede por nosotros porque sabemos que estas al lado de Jesus.Gracias a todas las personas que han estado con nosotros en este momento tan dificil como tambien a Camara de Comercio y a Pedrito Alarcon, por sus palabras de fortaleza en este momento tan dificil. DIOS LES BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.
Atte: Fredy Mendez